Con uno menos, Venezuela sacó un empate ante Perú
15 junio, 2019
¡Directo a la ‘yugular’!: Colombia venció 2-0 a Argentina
15 junio, 2019

“Hay que dejar atrás eso de ‘Unioncito’, estamos en la A”: Pedro Sarmiento

* El entrenador antioqueño al servicio del Unión Magdalena anunció en su presentación ante los medios de comunicación el estar comprometido con la causa de mantener la categoría y aspirar a cosas grandes. Dio a conocer los nombres de cuatro nuevos jugadores que llegarán al plantel para el reto del segundo semestre.

Versero, y haciendo alarde de buenos modales para con la prensa, así se mostró Pedro Sarmiento en su presentación como nuevo timonel del Unión para la Liga II. Acompañado de Juan Carlos Álvarez, asistente técnico; Gustavo Chaverra, preparador físico y Luis Eduardo Méndez, presidente; el orientador antioqueño mostró también ‘retazos’ de conocimiento acerca del balompié magdalenense e incluso tuvo espacio para emular aquellas épocas gloriosas de los años 80.

Sarmiento perfiló en su charla la vinculación de seis nuevos jugadores, de los cuales, cuatro ya se encuentran referenciados y tratados de manera verbal.  Dairín González, central; Henry Pernía, central; Jean Carlos Blanco, atacante y Horacio Martín Martínez, arquero, serían los jugadores que ya están confirmados para el elenco samario.

Y es que en dicha conferencia realizada en las instalaciones de la sede administrativa (sector barrio El Jardín), Sarmiento tuvo tiempo hasta para expresar y confrontar de manera respetuosa ideales acerca del fútbol que pregona y lo que busca en suelo magdalenense. “Prometo ese trabajo día a día con mucha entereza, y buscando que se logren los objetivos al concluir cada partido. De lo que sí no le quepa duda es que vamos a tratar de dar la pelea, hay que hacer respetar esta casa, hay que dejar atrás eso de ‘unióncito’ Magdalena. Yo quiero ver cuantos equipos van a intentar atacar acá, y revertirnos esas fortalezas que tenemos, sobre todo la temperatura, aquí se come ‘pescao’ como dice ‘El Pibe’, nosotros vamos apuntarle a cosas grandes”, manifestó Pedro Sarmiento.

El entrenador que desde hace cuatro días labora ya con el grupo de jugadores, precisó que se está buscando la contratación de un volante número 10 y un delantero con gol. Sin embargo precisó que de darse dichas operaciones serían del orden nacional, ya que el cupo para extranjeros en el club está copado con cuatro elementos.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *