“Quiero continuar en Junior”: Víctor Cantillo sobre su paso a Gremio
24 mayo, 2018
“Asumiremos con profesionalismo el llevar la bandera a Rusia”: Falcao
24 mayo, 2018

Falleció el que bautizó a Valderrama como ‘El Pibe’: Rubén Deibe

* El exfutbolista argentino y dueño de un restaurante en el balneario de El Rodadero dejó de existir en las últimas horas en Santa Marta.

A los 89 años de edad, dejó de existir este jueves en la ciudad de Santa Marta, el argentino Rubén Deibe, exfutbolista que militó en el Atlanta de su país, así como en el Sporting de Barranquilla; Santa Fe y Millonarios, de Bogotá, y Unión Magdalena.

Conservó una amistad entrañable con el desaparecido ‘Jaricho Valderrama’, quien hace 45 años le presentó a uno de sus hijos, en las populosas calles de Pescaíto. Ese que sin tener la melena dorada supo ganarse su atención a través de su talento con el balón, bautizándolo como ‘El Pibe’, remoquete alusivo a su nacencia. De esa manera rotuló Rubén Deibe a ese ícono del balompié colombiano.

Deibe, que desde hace 55 años residía en la capital del Magdalena dejó un legado de respeto a nivel futbolístico y sobre todo de grandes valores. Desde hace más de 20 años fundó un restaurante en el balneario de El Rodadero, al que le llamó ‘El Pibe’, en homenaje al insigne exjugador colombiano.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *