El Sierra Nevada pasó la prueba ante Dimayor y Win Sport
2 febrero, 2020
Shakira brillante, desató la locura en el Superbowl
2 febrero, 2020

“Espero que esta vez sí se concrete lo de Cerro Porteño”: Ricardo Márquez

* El delantero del Unión Magdalena se encuentra con la Selección Colombia Sub-23, será titular este lunes ante Brasil, y ansía tener la oportunidad de jugar en el extranjero.

Sin negar la intención que tiene Cerro Porteño del Paraguay en adquirir sus servicios de cara a la Copa Libertadores 2020, el delantero samario Ricardo Márquez dijo este domingo a nivel nacional, a través del programa Carrusel Caracol que anhela una oportunidad en el balompié del extranjero, y que espera que no se ‘torpedee’ esta operación, así como se dio con las intenciones que en su momento tuvo Atlético Nacional.

“Sería muy importante salir del país, sería un sueño jugar Copa Libertadores, sin duda ese es el certamen más importante que hay en Suramérica y jugar en Cerro que es uno de los grandes de Paraguay, espero que esta vez sí se concrete, ha sido difícil, pero creo que los directivos del Unión también están interesados, y que pueda surgir como jugador”, Márquez.

‘El Caballo’ como le apodan en su natal Santa Marta sembró también la expectativa de mejorar en la instancia definitiva del Preolímpico Sub-23 que se desarrolla en Colombia y que empezará con todo rigor este lunes, cuando el cuadro colombiano enfrente a Brasil a las 8:30 pm.

“En esta última fase hay que estar más concentrado, aspiro que en lo personal se me den las cosas en materia de goles, aunque estoy tranquilo porque he contribuido en lo colectivo para la clasificación que se dio para Bucaramanga”, finalizó Ricardo Márquez.

Compartir con...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *