Luis Felipe Aguilar, al tapiz de la Premier Serie A Kárate 1
9 febrero, 2018
Inicia festival deportivo ‘del buen vivir’ en el Parque Bolivariano
10 febrero, 2018

Envigado, duro reto para el inicio del Unión Magdalena femenino

Con visita al considerado equipo más fuerte del país, Envigado; inicia la competencia para el Unión Magdalena en la segunda Liga Femenina de fútbol profesional colombiano que tendrá modificaciones para este año.

Las samarias, que en su primera experiencia el año pasado, no alcanzaron a clasificar, tienen su puesta en escena ante el favorito del Grupo D, Envigado; cuya base es Formas Intimas de Medellín.

“La mayoría de los partidos en esta primera vuelta van a ser de visitantes, y trataremos de conseguir la mayoría de puntos fuera de casa”, explicó Yessica Velásquez, jugadora de las ciclonas.

Las dirigidas por el técnico venezolano Omar Ramírez, Unión Magdalena viajó con una nómina muy joven, con cambios respectos a la pasada temporada y con varias bajas importantes como la delantera venezolana, Cinthia Zarabia; autora del primer gol de las samarias en la historia y una de las jugadoras de mejor rendimiento.

“Desde mi punto de vista, Envigado es el equipo con más trayectoria en el grupo y confiamos en esta primera salida, sacar un buen resultado”, señaló el entrenador.

El plantel trabajó en las canchas de La Ciudadela 29 de Julio, Círculo Suboficiales Los Tripullos y Universidad Sergio Arboleda; y definió la nómina viajera a Envigado.

La nómina la conforman: Andrea Pérez, Wendy Rasero, Naybeth Barrios, Yesica Caicedo, Mónica Ramos, Evelin Segura, Sayi Fontalvo, Catalina Bustos, Jessica Hernández, Yesica Acosta, Nairelis Gutiérrez, Milagros Mendoza, Lisol Castillo, Yessica Velásquez, Ysaura Viso e Hilary Vergara.

Las chicas entrenaron ayer a las 5:00 p.m. y hoy a las 3:30 p.m. harán su debut ante las naranjas paisas.

CALENDARIO

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *