* Este martes se oficializará la llegada del técnico samario a través de una rueda de prensa, a confirmarse en horas de la mañana. /Foto Facebook.

REDACCIÓN TS
A través de un comunicado de prensa que hizo oficial el club por medio de redes sociales confirmó no sólo la salida del antioqueño Pedro Sarmiento, sino la vinculación del samario Carlos Silva Socarrás, para lo que resta de la Liga.

Será la primera experiencia en la ‘A’ para el orientador de las entrañas bananeras, y que cuenta con el respaldo absoluto del dueño del Unión, Eduardo Dávila Armenta.

‘Paradita’ como se le conoce en el argot popular en el Magdalena tendrá la responsabilidad de sacar la mayor cantidad de puntos posibles en estas nueve últimas fechas y sacar al equipo de los puestos de descenso. Sin embargo no se puede negar que el adiestrador vinculado hasta ayer en las divisiones menores del club; ha logrado ganar peso en lo que compete a la profesión con estudios del orden internacional, siendo uno de los alumnos más aventajados del ‘profesor’  Juan Carlos Osorio, hoy orientador del Atlético Nacional.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *