“Tengo una sensación entre alegría y un poco de tristeza”: Farid Díaz
11 junio, 2018
Perú completa su primer entrenamiento en Rusia
11 junio, 2018

“Tenemos Selección, la ilusión y el sueño están ahí”: Zapata

Cristian Zapata, defensor central quien actualmente milita en el Milan de Italia, atendió a los medios de comunicación, posterior al entrenamiento del combinado nacional, que se prepara para viajar este martes a Rusia para disputar el campeonato del mundo.

“Me he recuperado muy bien, ya me incorporé al trabajo con el equipo y busco siempre la mejor forma para estar al tope en el primer partido”, dijo.
“Tuve un problema antes de terminar el campeonato con el Milan. Fue una pequeña lesión en el recto anterior pero ya pude superar la lesión”, agregó.
El experimentado defensa central aprovecha cada segundo para compartir su experiencia con los más jóvenes de la concentración. Zapata también habló de los consejos que le da los más chicos.
“Que hay que aprovechar esta linda oportunidad, el momento. Estar acá es un orgullo para cada jugador, lo único es que tienen que dar siempre el máximo para representar esta hermosa camiseta que nos ponemos”, dijo.
La Selección comparte el Grupo H junto a Polonia, Senegal y Japón, equipo contra el que debutarán el 19 de Junio.
Zapata se mostró optimista para disputar su segundo mundial: ”Tenemos Selección, la ilusión y el sueño están ahí:” reveló y sobre la posibilidad de Colombia de llegar a la final del Mundial: “No es imposible, tenemos Selección. La ilusión y el sueño están ahí. Cuando se sueña pienso que los sueños se pueden hacer realidad, pero hay que lucharlos. Ahorita el 19 tenemos la primera batalla en la que tenemos que ir guiando el camino hacia el objetivo. Trataremos de dar el máximo en cada partido”, concluyó el central.
Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *