Magdalena clasificó a la final nacional de fútbol prejuvenil
17 mayo, 2018
Fernando Gaviria gana la quinta etapa del Tour de California
17 mayo, 2018

Stefan Medina, ¿primer descartado de Colombia para el Mundial?

» El lateral colombiano no estará en Bogotá para concentrar con la tricolor.

Stefan Medina, lateral del Monterrey mexicano, sería el primer jugador descartado del equipo de José Pékerman para el Mundial de Rusia 2018 según informó el programa El Alargue de Caracol Radio.

Medina, quien tuvo la oportunidad de debutar con la tricolor bajo el mando del entrenador argentino, no viajará a Bogotá para concentrar con la tricolor a pesar de ser uno de los pre convocados por Pékerman.

El ex Atlético Nacional, debutó con la Selección el 11 de septiembre del año 2013, y desde entonces disputó 10 encuentros entre Eliminatorias, amistosos y Copa América.

La presencia del zaguero antioqueño en las convocatorias fue cuestionada pues para muchos no tenía los méritos ni el nivel para integrar el combinado nacional.

Paradójicamente, el balance del equipo fue positivo en los tres partidos en los que estuvo Medina en las eliminatorias a Rusia 2018. El ex Nacional disputó tres encuentros, todos como titular, en los que Colombia cayó 2 a 1 con Brasil y venció a Venezuela (2-0) y Bolivia (2 a 3).

Sin embargo, desde un poco auspicioso debut frente a Uruguay en 2013 cuando la Tricolor cayó 2 a 0 y en los dos goles hubo responsabilidad de Medina, el jugador fue víctima de críticas por redes sociales.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *