“Estoy muy tranquilo por el trabajo que hice”: Uribe
27 marzo, 2018
Lesión de Óscar Murillo no es grave
27 marzo, 2018

“Será difícil armar la lista de 23”: James

James Rodríguez fue titular en los dos partidos de esta fecha Fifa donde actuó 164 minutos y dio una asistencia.

El cucuteño destacó el buen nivel de sus compañeros y que será difícil para José Pékerman armar la lista de 23 para el Mundial.

“Estamos muy bien, los que entraron en los dos partidos lo hicieron de la mejor manera y cuando tienes ese tipo de jugadores te da confianza para lo que viene. Hemos crecido mucho y siempre queriendo ganar”.

El balance fue satisfactorio para el ‘10’ de la ‘Tricolor’ en esta doble jornada de la fecha Fifa en la que pudo repasar conceptos con el cuerpo técnico de la Selección y empezar a preparar lo que será el Mundial de Rusia 2018.

“Esta gira estuvo buena. Contra Francia jugamos bien y hoy hay que verlo por el lado bueno, hicimos un buen partido”.

James lideró la media cancha creativa ante las ausencias forzadas de Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cardona, habituales titulares y compañeros de ataque en el proceso de Eliminatoria: “no es solo cuando están ellos sino cuando están los otros, todos aportan cosas positivas y eso dice mucho de que estamos bien porque todos entran y quieren competir”.

Referente a la nómina final de convocados para Rusia-2018, el ‘10’ fue claro. “El ‘profe’ también es el que ve. Hay muchos jugadores que quieren estar y para él será complicado armar la lista de 23 porque todos estamos en nivel y al final el técnico es el que manda, escogerá lo mejor para hacer un buen Mundial”.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *