Patinaje samario dice presente en el Nacional de Transición
6 abril, 2018
Colombia reta al dueño de casa, Chile
6 abril, 2018

Santiago Giraldo abrirá por Colombia serie ante Brasil en Copa Davis

Quedaron definidas las llaves y los horarios para la disputa de la segunda ronda del Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, desde este viernes en la cancha central del Parque de Raquetas.

El primero en entrar en acción será Santiago Giraldo, quien tras seis meses de para vuelve a la competencia.

Giraldo se medirá a Thiago Monteiro, mientras que a segunda hora la raqueta número uno de Colombia, Daniel Galán, jugará contra Guilherme Clezar.

Para este sábado quedó programado el partido de dobles en el cual Juan Sebastián Cabal y Robert Farah actuarán por Colombia contra la pareja brasileña integrada por Marcelo Demoliner y Marcelo Melo.

La competencia se cerrará con los juegos sencillos entre Daniel Galán y Thiago Monteiro, y Santiago Giraldo y Guilherme Clezar.

En el nuevo formato para Copa Davis se redujeron de tres a dos los días de competencias y los partidos se jugarán al mejor de tres sets.

Para el capitán de Colombia, Pablo González, los jugadores bajo su mando “están preparados para dar el 100 % ante un equipo brasilero que está integrado por buenos jugadores, pero creo que estamos en un nivel parejo”.

Santiago Giraldo, quien abrirá la serie, afirmó que el equipo de Colombia tienen grandes posibilidades de pasar a la siguiente ronda de la Copa Davis.

Por su parte Daniel Galán, quien actualmente es el colombiano mejor ranqueado en la ATP, dijo estar confiado en un buen resultado ante Brasil.

El quinto integrante del equipo de Colombia es Alejandro González y por Brasil es João Pedro Sorgi, quienes estarán disponibles en caso de una lesión de los titulares.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *