* La importante empresa agradeció a la Federación y a su vez recordó lo importante que fue el convenio para el crecimiento de ambas partes.

BOGOTÁ
Un nuevo patrocinador abandona la Selección Colombia. Se trata de la aseguradora Allianz, quien tras cinco años de “vivir cerca la pasión del fútbol a través del apoyo a la Federación Colombiana”, decidió no renovar el contrato para el periodo de 2019-20022, a ninguna de las categorías.

En un comunicado que fue hecho público hoy, la empresa explicó que la razón por la que se tomó esta decisión es “el cierre de un ciclo importante para el Grupo Allianz”, a su vez agregó que  “seguirá apoyando iniciativas nacionales e internacionales. Un ejemplo de esto, es el apoyo al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano, así como la construcción de un mejor país a través de iniciativas sociales, culturales, y de vida saludable mediante el atletismo, entre otras disciplinas.”.

De la misma manera, agradeció a la Federación Colombia de Fútbol “por el gran vínculo que se forjó durante estos años de trabajo en conjunto”.

“Allianz reconoce la importancia de haber sido la Aseguradora Oficial de la Selección Colombia, hecho que enorgullece al Grupo por el valor, impacto y posicionamiento, que gracias a esta relación comercial, ha obtenido en la industria, y frente a sus clientes”, agregó.

SOBRE LA EMPRESA

Allianz es uno de los grupos financieros más grandes del mundo y el mayor asegurador en el sector a nivel internacional, el cual está presente en más de 70 países en los 5 continentes y que cuenta con casi 85 millones de clientes, es un referente de fomento y apoyo al deporte en diferentes disciplinas, y Colombia no será la excepción.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *