* El delantero del Júnior de Barranquilla ponderó el título conseguido por los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en Wimbledon e instó a asumir cada reto con gallardía.

BARRANQUILLA
Teófilo Gutiérrez habló sobre diferentes temas, resaltando la rebeldía que deberían tener los futbolistas colombianos: “A veces hay que sacar rebeldía y esa rebeldía la han sacado pocos. La sacaron los tenistas que quedaron campeones en Wimbledon, allá en Europa. Ellos sacaron esa rebeldía. La rebeldía es la que tiene que sacar el jugador colombiano, el que tiene talento. Colombia tiene todo eso, sino que a veces mostramos otra cara”.

El jugador del Júnior de Barranquilla también se refirió a los momentos que vivió en la selección de Colombia. “Tuve una época dorada, una época muy linda, en la que hacía dupla con Falcao, creo que fue una de las mejores conexiones, de los dúos más importantes a nivel de selección. Hicimos muchos goles, éramos muy letales”, le dijo a Win Sports Teo, quien no descarta regresar al combinado nacional.

“Nunca he dejado la selección ni la selección me ha dejado sino que uno mismo se va saliendo, pero esta es una etapa muy linda para mí, donde quiero crecer y si se me da la oportunidad de volver a la selección lo voy a hacer con mucha experiencia y me va a servir”, agregó.

“Cada entrenador tiene su forma de trabajar. Comesaña tiene una espalda muy grande en Júnior, le ha ido muy bien, trabaja muy bien y le sabe llegar al jugador. En lo personal, me siento cómodo con cualquier entrenador, así que no tengo prioridad por nadie”, concluyó Gutiérrez en referencia a su técnico en el elenco rojiblanco.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *