Un concepto polémico, pero ajedrecístico
15 octubre, 2016
Unión, otra vez sin sede para el Torneo de la ‘B’ de 2017
19 octubre, 2016

James y Bacca, entre los 100 mejores del mundo

* Un relevante medio británico eligió a los mejores futbolistas del planeta y los dos emblemas de la Selección Colombia integran el selecto grupo.

LONDRES
El informativo ‘Daily Mail’ publicó este viernes la lista de los mejores 100 futbolistas del mundo, lalogo-alcaldia cual es encabezada por Cristiano Ronaldo (1°), Lionel Messi (2°) y Neymar (3°). El cucuteño James Rodríguez quedó ubicado en la posición 38 y el atlanticense Carlos Bacca en la casilla 91.

El ‘10’ del Real Madrid que fue destaco por encima de otras figuras como: Ángel di María (40°), Arturo Vidal (47°), Arjen Robben (49°), Koke (60°), Paulo Dybala (63°), Cesc Fabregas (64°), Mario Gotze (66°) y Wayne Rooney (70°), justificó su posición por la actuación en el mundial de 2014 y la calidad de goles que ha marcado tanto con Colombia como en el Real Madrid.

Mientras que el delantero del AC Milan, confirmó ser uno de los artilleros más importantes en la actualidad por los 26 goles que ha convertido con la escuadra italiana desde el 2015 hasta la fecha, a pesar de atravesar un momento difícil en la Selección que dirige José Pékerman.

 

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *