Colombia, a cuartos: ¡Y el negro ahí!
19 junio, 2019
¡Y pensar que pudo ser peor!
20 junio, 2019

¡Gritó el gol y la concentración!

* El entrenador Carlos Queiroz se mostró complacido por la concentración que tuvieron sus dirigidos, para conseguir la victoria sobre los asiáticos.

SAO PAULO
El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, destacó la concentración de sus jugadores durante todo el partido ante Qatar, aunque advirtió que “siempre se va a sufrir” cuando no se hacen los goles temprano ni se aprovechan las oportunidades.

“Si no haces goles temprano, si no matas el partido cuando creas las oportunidades, siempre vas a sufrir”, sentenció el estratega de nacionalidad portuguesa al inicio de la rueda de prensa tras el triunfo 1-0 de Colombia.

Queiroz advirtió: ” “Si hay una razón para no haber hecho goles más temprano hoy, es la fatiga que afectó y empieza a afectar nuestros jugadores” y agregó, felicitando a sus dirigidos: “Hay que dar crédito a los jugadores de Colombia que siempre jugaron concentrados”.

El entrenador explicó que evaluarán la condición física del plantel para analizar que once ponen el próximo domingo frente a Paraguay, duelo al que la Selección Colombia ya llega clasificada con seis puntos. “Vamos primero a ver cómo se encuentran los jugadores, fue un partido difícil, eso condicionará el equipo que tendremos para el tercer juego”.

Carlos Queiroz lleva seis partidos al frente de la Selección, acumulando cinco triunfos y una sola derrota.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *