Egan Bernal sufre fractura de clavícula y escápula
26 marzo, 2018
Colombia mide en Londres su madurez ante la necesitada Australia
27 marzo, 2018

Estadísticas de los enfrentamientos entre Colombia y Australia

El amistoso comenzará a las 2:00 p.m. en Londres y será arbitrado por Bobby Madley.

Este martes 27 de marzo se jugará el segundo partido amistoso de la selección Colombia en esta fecha Fifa que ya dejó una victoria para la ‘tricolor’ ante Francia con un marcador de 2-3 y que sigue ajustando detalles para el mundial de Rusia 2018.

Ante Australia se jugará el segundo partido amistoso de esta fecha Fifa previo al Mundial de Rusia y que ya dejó buenas sensaciones para los jugadores nacionales.

Este encuentro se disputará en el mítico estadio Craven Cottage de Londres desde las 2:00 p.m. hora colombiana.

En las estadísticas, esta será la cuarta ocasión que se enfrentarán esta dos selecciones y que ha dejado un balance positivo para la ‘tricolor’, ya que de los tres partidos anteriores, ha podido ganar dos y ha empatado un juego más.

El primer registro que hay de enfrentamientos entre estos dos equipos se produjo en el estadio de Brisbane, Australia (Lang Park) que terminó sin goles. En este encuentro participaron jugadores como: René Higuita, John Jairo Gómez, Hamilton Ricard y Víctor Pacheco.

Ese mismo año y pocos días después, el 11 febrero de 1995, se volvieron a encontrar en el estadio de Sídney y el juego terminó 1-0 a favor de los colombianos. El gol en esa oportunidad lo marcó Hamilton Ricard al minuto 66 del encuentro y la selección estaba dirigida por Hernán Darío Gómez.

En 2001 volvieron a verse las caras en un juego amistoso que se disputó el 28 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá y que terminó en victoria para la ‘tricolor’ con un marcador de 3-2. Los goles nacionales fueron de Freddy Grisales, Nestor Salazar y Jorge Horacio Serna y estaban al mando de Luis Augusto ‘El Chiqui’ García.

El amistoso comenzará a las 2:00 p.m. en Londres y será arbitrado por Bobby Madley quien estará asistido por Harry Lennard y Eddie Smart.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *