Luis Díaz, a cuarentena: su reemplazo será Jhon Córdoba
4 octubre, 2020
Rene Higuita no sufrió infarto, aclaró su hijo
4 octubre, 2020

El magdalenense Víctor Cantillo fue llamado a la Selección

* El oriundo de la Zona Bananera reemplazará a Matheus Uribe, quien se encuentra en supervisión médica por contexto de Covid-19. /Archivo Web.

REDACCIÓN
‘Al que le van a dar le guardan’; bajo esa premisa y amparado en sus condiciones fue llamado a última hora, el volante magdalenense Víctor Cantillo, que reemplazará a Matheus Uribe, en la selección Colombia que se medirá a Venezuela y Chile en el inicio de las Eliminatorias.

Uribe, fue descartado pues tuvo contacto con una persona positiva para COVID-19.

Ante lo sucedido, la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección absoluta, informaron esta tarde que el jugador Matheus Uribe no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria ante Venezuela y Chile, “por prevención médica”.

El mediocampista del Porto de Portugal no podrá viajar, debido a que estará en aislamiento preventivo.

Así, el volante nacido en la Zona Bananera y jugador del Corinthians de Brasil, viajará a Barranquilla para integrar el seleccionado Tricolor.

BAJAS AUSTRALES

El defensa y capitán Gary Medel, así como el volante Fabián Orellana; sufrieron sendas lesiones y son las nuevas bajas en la selección de Chile para el inicio la semana próxima del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022.

Reinaldo Rueda, técnico del elenco austral, convocó a Rodrigo Echeverría (Everton) y Juan Carlos Gaete (Cobresal), ambos del medio local.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *