* En horas de la noche, de este domingo la Selección viajará a Sao Paulo, sede del juego del miércoles ante Qatar. /Fedefútbol

SALVADOR BAHÍA
La Selección Colombia regresó a entrenamientos en el estadio Pituacu de Salvador, tras el triunfo 2-0 sobre Argentina en la primera fecha del grupo B de la Copa América.

Con 11 jugadores, el técnico Carlos Queiroz relizó la práctica: Camilo Vargas, Álvaro Montero, Santiago Arias, Cristian Zapata, Cristian Borja, Jhon Lucumí, Gustavo Cuellar, Edwin Cardona, Jefferson Lerma, Duván Zapata y Luis Díaz entrenaron bajo una intensa temperatura que llegó a los 28 grados.

El resto de la plantilla hizo trabajos de recuperación en el hotel de concentración. En hora de la tarde viajará a Sao Paulo para el partido del próximo miércoles ante Qatar en el estadio Morumbí.

El cuerpo médico de la Selección confirmó la lesión de Luis Fernando Muriel, una distensión de ligamento en la rodilla izquierda lo saca de la Copa América, mientras que Wilmar Barrios sufrió un golpe en la rodilla, pero no es de gravedad, por lo que se evalúa su presencia para el próximo partido.

Compártelo...Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *