Etapa de construcción de escenarios Bolivarianos comienza en septiembre
30 agosto, 2016
Colombia impulsada por James derrotó 2-0 a Venezuela
1 septiembre, 2016

Colombia, por el desquite ante Venezuela

* El partido correspondiente a la fecha 7 de la eliminatoria se llevará a cabo a partir de las 3:30 de la tarde bajo la dirección arbitral de uruguayo Daniel Fedorczuk.

BARRANQUILLA
Colombia y Venezuela se enfrentan esta tarde en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, en compromiso correspondiente a la séptima jornada de la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.

A partir de las 3:30 de la tarde rodará la pelota en la ‘arenosa’ con la conducción arbitral del uruguayo Daniel Fedorczuk.

“No nos importa que Venezuela sea colero, este es un partido aparte en el que las posiciones poco cuentan, tanto ellos como nosotros siempre vivimos en juego especial”, señaló Edwin Cardona. Y es que el duelo entre ‘cafeteros’ y la ‘vinotinto’ se ha convertido en uno de los clásicos sudamericanos por tradición, así como lo ha sido siempre el choque entre argentinos y brasileños.

“Venezuela se juega la vida ante Colombia, para nadie es un secreto que este partido tiene un condimento especial, ellos son un rival difícil que por momentos nos han complicado”, advirtió Néstor Lorenzo, asistente técnico de José Pékerman.

Colombia marcha en el quinto lugar de la eliminatoria con 10 puntos, y tendrá como base el grupo que afrontó la Copa América Centenario con la capitanía de James Rodríguez, quien más allá de la ‘tormenta’ de críticas que recibe por parte de la prensa española no deja de ser uno de los principales exponentes del balompié nacional.

Venezuela marcha última en la eliminatoria con apenas un punto, pero ha sido un rival complicado para Colombia: le empató 1-1 en Barranquilla y ganó 1-0 como local en las eliminatorias para el Mundial de 2014 en Brasil, y también venció 1-0 a Colombia en la Copa América del año pasado.

La bicicrocista Mariana Pajón, doble campeona olímpica, confirmó que hará el saque de honor.

Probables alineaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Óscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Daniel Torres, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, James Rodríguez; Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez. Seleccionador: José Pékerman.

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda, Salomón Rondón y Josef Martínez. Seleccionador: Rafael Dudamel.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *