Colombia impulsada por James derrotó 2-0 a Venezuela
1 septiembre, 2016
“Yo prometo es trabajo en el Unión”: Gustavo Onaindia
11 septiembre, 2016

Colombia empató 1-1 ante Portugal en el debut de ‘su Mundial’

* La desconcentración le ‘cobró factura’ a los cafeteros sobre el último minuto. En la segunda jornada, la divisa nacional enfrentará este martes a las 8:00 de la noche al representativo de Uzbekistán.

CALI
Colombia y Portugal empataron 1-1 en el inició de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. La tricolor ganaba durante 39 minutos pero en el último suspiro los europeos lo empataron.

Fueron dos goles arrancando y finalizando el partido. No transcurrían 10 segundos y Colombia ya ganaba 1-0. Angellot Caro, en una individualidad que solo él sabe a hacer, puso a ganar a la ‘Tricolor’ y dejar sin ningún tipo de reacción a la Selección de Portugal.

Con el triunfo parcial a su favor, la ‘Tricolor’ no bajó el ritmo y apoyado por la multitud que colmó el coliseo El Pueblo de Cali presionó a su rival y lo metió en un solo arco.

Pero el visitante, normal en el Fútbol Sala, reaccionó, manejó el balón y adelantó las líneas. El técnico colombiano, Osmar Fonnegra, fue inteligente, previó la arremetida visitante y rotó la nómina. A la cancha fueron cinco hombres de la Liga Argos Fútsal que pudieron neutralizar al rival europeo.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron intensos, de ida y vuelta y con opciones de gol para ambos cuadros. Por Colombia estuvo cerca de aumentar el marcador Angellot Caro y Camilo Reyes mientras que por el visitante se acercó Cardinal que intentó de corta distancia pero muy bien respondió Carlo Ñañez.

Para el segundo tiempo, Colombia esperó a su rival, le puso una ardua línea defensiva y se dedicó a contragolpear. Los lusos tuvieron el 65 % el balón mientras los nuestros el 35%.

Los minutos pasaban y aparecía la gigante figura de Carlos Ñañez, arquero de Deportivo Lyon de la Liga Argos, que sacó de todo. Cuatro remates a quema ropa y los cuatro los controló bien.

Colombia en el contragolpe tuvo para aumentar el marcador por intermedio de Andrés Sierra y Angellot Caro pero sus remates se fueron desviados.

En los últimos segundos, Portugal sacó el arquero jugador, acorraló a Colombia y lo sometió contra su mismo arco. La Selección nacional aguantó bien pero en el último suspiro, cuando el Coliseo El Pueblo celebraba, apareció Cardinal y en la última jugada selló el empate.

 

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *