Wilmar Paredes, campeón de los jóvenes en el Circuito de Sarthe
6 abril, 2018
Con récords nacionales continúa el Máster Internacional de Natación
6 abril, 2018

Colombia, campeón panamericano de relevos de ciclomontañismo

Las competencias de cross country en la categoría master y la prueba de eliminator, se cumplirán en el desarrollo del certamen.

Colombia inició con buen pie el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo en Pereira 2018 con la prueba de relevos mixtos. La selección local, remontó y terminó llevándose la medalla de oro, la primera del certamen.

En la pista del hotel Santa Bambú, a las afueras de Pereira, se disputó la primera jornada del Campeonato Panamericano de ciclomontañismo.

La prueba del día fue la de relevos mixtos. La pista, húmeda por la lluvia de los días anteriores, recibió a los equipos conformados por 5 corredores.

En el equipo colombiano el primero en competir fue Tomás Díaz, quien terminó su vuelta en la cuarta posición, Daniel Díaz y Leidy Mera lograron recortar la diferencia, haciendo que la desventaja ante el equipo mexicano fuera menor a un minuto. Valentina Abril aceleró el paso y le dio el primer lugar al equipo colombiano, mientras que la prueba la cerró el olímpico Jonathan Botero, quien mantuvo la ventaja y cruzó la meta en el primer lugar, concretando el triunfo nacional.

El podio, con Colombia como ganadora del oro, lo completaron Costa Rica (plata) y México (bronce).

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *