Deivis Oliveros, la ‘estrella samaria’ del fútbol de Aruba
3 septiembre, 2017
“Venimos a ser campeones en Santa Marta”: Comité Olímpico Venezolano
18 septiembre, 2017

Colombia busca acabar con la hegemonía brasileña

* 11 encuentros han disputado ambas selecciones, con un saldo en blanco para la ‘Tricolor’ que ha perdido en seis ocasiones y que ha conseguido 5 empates. La pelota rodará a partir de las 3.30 p.m. en el Metropolitano. /Foto Archivo Internet

BARRANQUILLA
Difícilmente se tiene la opción de enfrentar a Brasil en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, por eso resulta imperiosa la necesidad de intentar una victoria y de paso acabar con el poderío que a través de la historia caracteriza a los brasileños.

Hoy, después de las 3:30 de la tarde será el motivante encuentro, que tendrá en el terreno a lo que ‘vale y pesa’ para ambos combinados. James Rodríguez y Falcao entre otros, enfrentados a la banda liderada por el internacional Neymar, el mismo de los 220 millones de euros que disparó la bolsa de transferencias europeas.

Y es que como pocas veces, el técnico José Pékerman ahondó en emociones como lo hizo ayer al dar a conocer la presencia del 10 del Bayern Múnich desde el primer minuto de juego. De la misma manera ponderar el aporte de cada uno de los integrantes, sobre todo por lo hecho el pasado jueves en territorio patriota ante los venezolanos.

Para el cotejo de hoy existe el interés de todos, tanto del que pagó la boleta como ese jugador relevante que espera el inicio de las acciones. Falcao Gacía se refirió al hecho de enfrentar 2 centrales que juegan en su misma liga, en el PSG, Marquinhos y Thiago Silva: “es una defensa que juega todas las semanas, y eso le facilitará a Brasil mucho el trabajo defensivo, son grandes defensores, pero Colombia tendrá que definir como vencerlos. Además está Dani Alves que también juega en Paris y Filipe Luis quien lleva muchos años en esta selección. Entonces, quien vaya a jugar necesitará acompañamiento de los volantes y sorpresa para llegar al área”.

Carlos Sánchez analizó el próximo compromiso “Estamos trabajando para hacer nuestro juego, para hacer valer nuestra localía, si bien estamos enfrentando una de las mejores selecciones de Sudamérica, creo que tenemos las armas para conseguir los tres puntos”.

Juan Guillermo Cuadrado habló de los aspectos que deben tener en cuenta para enfrentar a Brasil: “va a ser muy importante la tenencia de la pelota y más en las condiciones en las que estamos, en este clima, es muy importante desgastarlos. Pero siempre sin olvidar que tenemos que ganar y salir por un buen resultado”.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *