Lesi√≥n de √ďscar Murillo no es grave
27 marzo, 2018
Santa Marta se ‘viste de gala’ con los Juegos Sup√©rate
27 marzo, 2018

Borja, con el arco cerrado: 5 opciones, un gol anulado y un penal errado

Miguel √Āngel Borja jug√≥ un tiempo en el empate de Colombia frente a Australia por la segunda jornada de la fecha Fifa.

El delantero de Palmeiras cre√≥ alrededor de 5 opciones claras de gol, le anularon uno y err√≥ un penalti que pudo significar la victoria del combinado ‚ÄėTricolor‚Äô.

Borja ingresó en la segunda parte por Radamel Falcao García y de inmediato empezó a generar peligro sobre la portería de Danny Vukovic. El exNacional supo poner en aprietos a la defensa de Australia y destrabó un poco el partido que estaba enredado por las pocas opciones de gol.

El delantero colombiano no ces√≥ en su intenci√≥n de abrir el marcador y se junt√≥ de buena manera con Johan M√≥jica, quien le centr√≥ varios balones importantes. Uno termin√≥ en el travesa√Īo y los otros pasaron muy cerca del arco de Australia. Su √ļltima opci√≥n fue un penalti que le ataj√≥ el portero Vukovic.

El nacido en Tierra alta, Córdoba, fue una de las figuras del encuentro y aprovechó la oportunidad que le dio el técnico José Pékerman en el partido para ganarse la confianza del entrenador y ponerlo a dudar sobre su puesto en el Mundial de Rusia 2018.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *