Francia convocó a toda su artillería para amistoso contra Colombia
15 marzo, 2018
Millonarios cayó 1-0 con Independiente
15 marzo, 2018

Azul y Naranja: Así será la segunda camisa de Colombia en Rusia-2018

Mientras crece la expectativa por la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos ante Francia y Australia, el 23 y 27 de este mes, el portal Todo Sobre Camisetas agitó las redes sociales con la publicación del que podría ser el uniforme alterno de la Tricolor para el Mundial de Rusia.

De acuerdo con el portal, que ya se anticipó al lanzamiento del uniforme principal, la camiseta de visitante está inspirada en la mulera, una prenda similar al poncho, típica en algunas regiones del país.

La mulera se ve reflejada en la franja de rombos que está estampada en el lado izquierdo de la camiseta, que nuevamente tiene de fondo el color azul.

La novedad en el diseño de la camiseta es la incursión del tono naranja, que fue usado por la Selección en los años 70.

Al igual que en la local, la frase “Unidos por un País” aparece estampada en la parte de atrás de la prenda.

Una pantaloneta naranja y medias azules completan la indumentaria.

En noviembre de 2017 el mismo portal filtró el uniforme principal que la selección usará en Rusia y que ya estrenó en los amistosos del año pasado.

El atuendo está inspirado en el modelo que uso la Tricolor en el Mundial de Italia 1990, pero en esta ocasión las tres franjas rojas y azules no van en las mangas sino en los costados de las camisetas, en la parte superior. La pantaloneta es azul con rayas amarillas, y las medias, rojas, también con franjas amarillas, y con las letras FCF (Federación Colombiana de Fútbol).

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *