Home DeporteDeporte Local Santa Marta será sede de la final regional de los Juegos Supérate Intercolegiados

Santa Marta será sede de la final regional de los Juegos Supérate Intercolegiados

por Tayrona Sports

Entre mayo y junio, los municipios deben realizar las finales locales. Esos campeones  disputarán la etapa departamental de donde saldrán las delegaciones que viajarán a Santa Marta para la Final Regional.

La fase regional de los Juegos Supérate Intercolegiados se cumplirán en Santa Marta, así lo dio a conocer Daniela Hernández, directora nacional de las justas escolares más importantes del país.

Ayer y hoy, los directores departamentales del sector se encuentran en la ciudad para ultimar detalles de calendario y logística del evento.

“Todo está definido con un presupuesto que supera los 1.000 millones de pesos con los que se alberga hotelería, transporte y todo lo concerniente a los visitantes que disputarán las finales”, agregó Daniela Hernández.

El  encuentro  se realiza en el antiguo Hospital San Juan de Dios y es liderado por la directora nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Carlos Páez Rojas, director de Indeportes Magdalena, fue el encargado de darle la bienvenida en nombre del gobierno departamental, a los directivos municipales y departamentales de la región caribe que se dan cita en la capital del Magdalena.

“Esta la infraestructura, esos escenarios que dejaron los Juegos Bolivarianos son para la utilización y con este Supérate lo vamos a confirmar”, señaló la directiva.

Hoy los directores deportivos de la Región Caribe, -8 departamentos- revisan, evalúan y planifican las nuevas versiones de estas justas deportivas, así como también la asignación de recursos para las etapas de organización, inscripción y ejecución de los juegos en el 2018.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena