Home DeporteDeporte Local Santa Marta, sede de la 16ª Conferencia Internacional de Tenis

Santa Marta, sede de la 16ª Conferencia Internacional de Tenis

por Tayrona Sports

* La capital del Magdalena será sede del evento formativo para entrenadores, organizado por la Federación Internacional de Tenis, entre el 1 y el 4 de noviembre de 2016.

Por
Jhon
Fontalvo
Zabaraín

Con beneplácito recibió la ciudad de Santa Marta la oficialización de la sede para la Conferencia Regional ITF para Entrenadores de Sudamérica por BNP Paribas, evento que se desarrollará del 1 al 4 de noviembre en el Irotama Resort.

Cabe anotar que dicho acto formativo es abierto a todos los entrenadores que trabajen en la región de Sudamérica y no hay límite en el número de inscripciones por asociación nacional.

La fecha límite para inscribirse es el lunes, 8 de agosto de 2016 y las inscripciones se hacen a través de la página web de la Federación Colombiana de Tenis o por el siguiente vínculo: www.fedecoltenis.com/workshop.

Cada entrenador debe pagar a la ITF un derecho de entrada de US$50 (150 mil pesos colombianos) para cubrir gastos adicionales de la Conferencia. Este monto se pagará en efectivo el día de registro.

Por el mismo vínculo, www.fedecoltenis.com/workshop se hará el pago correspondiente con tarjeta débito o crédito al paquete que haya elegido, por persona en habitación sencilla, doble o en apartamento para 4 personas.

Una vez realizado el pago, por favor enviar vía correo electrónico una copia de la transacción a Armando González, (correo electrónico: capacitacion@fedecoltenis. com). Deben estar seguros de poner su nombre completo y su país en la copia.

Los lineamientos de la connotada conferencia son avalados también por COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis) y la Federación Colombiana de Tenis.

 

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena