Home Destacado Santa Fe ya está en semifinales de la Sudamericana

Santa Fe ya está en semifinales de la Sudamericana

por Tayrona Sports

* El conjunto cardenal llegó a la instancia decisiva del certamen internacional, luego de vencer 2-1 en calidad de visitante al Deportivo Cali.

CALI
Con la garra que lo caracteriza, Santa Fe le ganó a domicilio 2-1 al Deportivo Cali y se clasificó a semifinales de la Copa Suramericana por global de 3-2 tras el empate a un gol en la ida en Bogotá la semana anterior.

El equipo del uruguayo Guillermo Sanguinetti se impuso con un par de goles convertidos en dos minutos, oficiando de visitante en el estadio Deportivo Cali del municipio de Palmaseca, aledaño a la capital del Valle.

Un penalti cobrado con éxito por el goleador Wilson Morelo en el minuto 16, seguido por un remate del uruguayo Diego Guastavino (17) sentenciaron el paso de los cardenales a la siguiente ronda.

En el segundo tiempo, los azucareros del charrúa Gerardo Pelusso ajustaron el marcador con un gol del volante Nicolás Benedetti en el minuto 73.

Los cardenales sufrieron al final cuando les marcaron un tanto al cobro de tiro libre, pero al revisar el VAR el árbitro lo anuló.

El torneo continúa este miércoles con Atlético Paranaense a la espera de que una vez más el genio de su lámpara, el delantero Pablo, aparezca ante Bahía para darle su clasificación, tras cosechar una victoria ajustada en la ida.

Los equipos brasileños definirán el cupo a semifinales en el juego que se disputará a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Arena da Baixada de la ciudad de Curitiba.

De otro lado, el uruguayo Nacional buscará dar un paso más en pos de su sueño copero cuando enfrente en Montevideo al brasileño Fluminense.

El partido entre uruguayos y brasileños tendrá lugar a las 5:30 p.m. en el Gran Parque Central de Nacional, y será arbitrado por el chileo Roberto Tobar, asistido en las bandas por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena