Argentina y Francia, duelo de favoritos desde octavos de final
29 junio, 2018
Messi vs. Griezmann, de posibles compa√Īeros a pr√≥ximos rivales
29 junio, 2018

Uruguay-Portugal, un choque de temibles ofensivas que buscan hacer historia

Con la promesa de un duelo de alto voltaje entre dos ataques poderosos y sin un favorito claro, Uruguay y Portugal chocar√°n el s√°bado en Sochi por sacar un boleto a los cuartos de final del Mundial de Rusia.
La potencialidad de ambos ataques es inmejorable. Por el lado de los portugueses un hambriento Cristiano Ronaldo va por todo en Rusia.
En el bando contrario, Luis Su√°rez busca en esta Copa del Mundo enterrar de una vez por todas un Brasil-2014 para el olvido.
Guiados por Fernando Santos, los campeones de la Eurocopa-2016 van por sumar una nueva página de gloria antes de que comience la caída en la carrera del delantero del Real Madrid.
‚ÄúUruguay es un equipo que en 2018 no ha encajado un gol (‚Ķ) Creo que Portugal va a ganar, pero reconozco que viene un equipo muy fuerte‚ÄĚ, se√Īal√≥ Santos este viernes.
En la previa, Oscar Tab√°rez tambi√©n confi√≥ en el poder√≠o de la Celeste. ‚ÄúA este Mundial llegamos como quer√≠amos‚ÄĚ, lanz√≥ el ‚ÄėMaestro‚Äô.
Ronaldo-Su√°rez, dos bestias del gol

Los protagonistas advierten que el √°rbol no puede tapar el bosque y que el partido es mucho m√°s que un cara a cara entre CR7 -que suma cuatro tantos- y el ‚ÄėPistolero‚Äô Su√°rez, autor de dos anotaciones en Rusia.
‚ÄúEl equipo es el que tiene que jugar. Si Cristiano juega solo, Portugal va a perder‚ÄĚ, advirti√≥ el entrenador luso.
En las trincheras charr√ļas tambi√©n se relativiz√≥ la idea de reducir el juego a un par de jugadores.
Luis Su√°rez advirti√≥:¬†‚Äúhay que ser conscientes que no juego solamente yo, o yo contra Pepe (‚Ķ) En Uruguay dependemos much√≠simo de c√≥mo estemos colectivamente porque a nivel individual se puede sacar una m√≠nima ventaja‚ÄĚ.
Su√°rez y compa√Ī√≠a deber√°n frenar a un Portugal que arranc√≥ a toda m√°quina con un electrizante 3-3 ante Espa√Īa, seguir con un triunfo por la m√≠nima ante Marruecos y terminar a la baja con empate 1-1 ante Ir√°n.

Probables alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Portugal: Rui Patricio, C√©dric Soares, Pepe Lima, Jos√© Fonte, Rapha√ęl Guerreiro, Ricardo Quaresma, Adrien Silva, William Carvalho, Jo√£o Mario, Andr√© Silva, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos.

√Ārbitro: C√©sar Ramos (M√©xico)

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *