Nairo Quintana ganó la séptima etapa del Tour Suiza
15 junio, 2018
Perú se mide a Dinamarca tras 36 años sin jugar un Mundial
15 junio, 2018

Un triplete de Cristiano rescata a Portugal ante España

Cristiano Ronaldo rescató este viernes a Portugal ante España con un triplete y gol de última hora que supuso el 3-3 cuando el partido estrella del Grupo B del Mundial de Rusia-2018 parecía encaminarse a una victoria española.
“Cuando uno tiene enfrente a un jugador como Cristiano pueden pasar estas cosas”, dijo el técnico español, Fernando Hierro, tras el partido disptuado en el estadio Olímpico de Sochi.
Cristiano abrió el marcador de penal (4), antes de que Diego Costa equilibrara tras recortar en el área (24), pero al filo del descanso volvió a aparecer el astro luso para poner el 2-1 (44).

En la segunda parte, el hispano-brasileño marcó el 2-2 (55) y Nacho se encargó de hacer el 3-2 (58), pero casi sobre la bocina, volvió a aparecer Cristiano para poner el empate con un tiro libre (88) de marca registrada.
“El resultado es justo porque estuvimos delante en dos ocasiones. El rival no suele recuperarse, pero España es un excelente equipo”, dijo el seleccionador portugués, Fernando Santos, tras el encuentro.
Ambas selecciones dejaron pronto al descubierto las cartas a jugar sobre el tapete verde del estadio Olímpico de Sochi, prácticamente lleno, con 43.866 espectadores, donde España demostró haber dejado atrás el terremoto de la destitución de Julen Lopetegui.
Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *