Falcao recibe camiseta conmemorativa por sus 100 partidos con el Mónaco
12 mayo, 2018
“Falcao se merece este Mundial, es un estandarte para Colombia: Rueda
12 mayo, 2018

Rusia entrega la lista preliminar para el Mundial

‚Ėļ El entrenador Stanislav Cherch√©sov convoc√≥ a 28 jugadores.

El futbolista del Villarreal Denís Chéryshev fue incluido hoy en la lista preliminar de la selección rusa para el Mundial que arrancará el 14 de junio con el partido entre el anfitrión, Rusia, y Arabia Saudí.

Tras dos a√Īos de ausencia, Ch√©ryshev hab√≠a sido convocado en marzo pasado para los partidos amistosos ante Brasil y Francia, e incluso dispuso de minutos contra la selecci√≥n gala en San Petersburgo.

No obstante, no est√° garantizado que el futbolista del Villarreal dispute el Mundial, ya que ha entrado a formar parte de una lista ampliada de 28 jugadores, de los que el seleccionador ruso, Stanislav Cherch√©sov, a√ļn debe descartar cinco.

Esos 28 jugadores se concentrar√°n el 18 de mayo en las afueras de Mosc√ļ, tras lo que viajar√°n dos d√≠as m√°s tarde a Austria, donde disputar√°n un amistoso contra los austr√≠acos en Insbruck (30 de mayo) y m√°s tarde otro ante los turcos en la capital rusa (5 de junio).

Sin duda, la gran sorpresa de la convocatoria es la ausencia del l√≠der de la selecci√≥n rusa en la Copa Confederaciones del verano pasado, Den√≠s Glushakov, que ha tenido un a√Īo complicado en el Spartak, donde incluso fue suplente en las √ļltimas semanas.

Eso s√≠, estos han sido incluidos en la lista de siete jugadores reservas a los que Cherch√©sov podr√≠a recurrir en caso de lesi√≥n u otro contratiempo, por lo que a√ļn no han dicho su √ļltima palabra.

En cuanto a las sorpresas positivas destaca sobre todos el delantero del Arsenal, Artiom Dzyuba, que fue descartado por el italiano Roberto Mancini en el Zenit, pero que ha hecho un magnífico final de temporada en el modesto Arsenal de Tula.

Cherchésov hizo oídos sordos tanto a los que le advertían que el delantero es muy conflictivo como al hecho de que el futbolista, después de quedarse fuera de la Copa Confederaciones, publicó un vídeo en las redes sociales en el que se burlaba del técnico.

Rusia abrir√° la Copa Mundial el 14 de junio contra Arabia Saud√≠, equipo entrenado por Juan Antonio Pizzi; se enfrentar√° el 19 a Egipto, adiestrado por H√©ctor C√ļper y liderado por Salah, y cerrar√° la primera fase con el favorito del Grupo A, la Uruguay de Su√°rez y Cavani.

Lista ampliada de 28 jugadores:

Porteros: √ćgor Akinf√©ev (CSKA Mosc√ļ); Vlad√≠mir Gab√ļlov (Brujas); Sosl√°n Dzhan√°ev (Rub√≠n Kaz√°n) y Andr√©i Luniov (Zenit San Petersburgo).

Defensas: Vlad√≠mir Granat, Rusl√°n Kamb√≥lov, Fi√≥dor Kudriashov (Rub√≠n); Ili√° Kut√©pov (Spartak Mosc√ļ); Rom√°n Neustadter (Fenerbah√ße); Konstant√≠n Rausch (Dinamo Mosc√ļ); Semenov (Ajmat); √ćgor Sm√≥lnikov (Zenit) y M√°rio Fernandes (CSKA).

Centrocampistas: Yuri Gazinskiy (Krasnodar); Alexandr Golovin y Al√°n Dzag√≥ev (CSKA); Alexandr Yerokhin (Zenit); Rom√°n Zobnin (Spartak); Daler Kuzy√°ev (Zenit); Ant√≥n Miranchuk (Lokomotiv Mosc√ļ); Alexandr Sam√©dov (Spartak); Alexandr Tash√°ev (Dinamo) y Den√≠s Ch√©ryshev (Villarreal).

Delanteros: Artiom Dzyuba (Arsenal); Alexéi Miranchuk (Lokomotiv); Fiódor Smólov (Krasnodar) y Fiódor Chálov (CSKA).

Jugadores Reservas:

‚ô¶ Porteros: Guilherme (Lokomotiv)

‚ô¶ Defensas: Vladislav Ign√°tiev (Lokomotiv)

♦ Centrocampistas: Denís Glushakov (Spartak) y Antón Shvets (Ajmat).

♦ Delanteros: Antón Zabolotny (Zenit) y Dmitri Poloz (Zenit).

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *