Godín y la muralla celeste
5 julio, 2018
Neymar quiere echar a los ‘diablos’ y meter a Brasil en semifinales
5 julio, 2018

Mbappé, el TGV galo

Tras una primera fase que provocó ciertas dudas, Francia destrozó a la Argentina de Messi con un fútbol de alta velocidad, con el joven Kylian Mpabbé, de solo 19 años, como estilete, con dos goles y un penal cometido sobre él que transformó Griezmann.

Tras una primera fase que provocó ciertas dudas, Francia destrozó a la Argentina de Messi con un fútbol de alta velocidad, con el joven Kylian Mbappé, de solo 19 años, como estilete, con dos goles y un penal cometido sobre él que transformó Griezmann.

Las incorporaciones de los laterales galos, Benjamin Pavard y Lucas Hernández, también desarbolaron a un equipo albiceleste que tampoco pudo competir en músculo con la medular francesa, formada por N’Golo Kanté, Paul Pogba y Blaise Matuidi. Este último se perderá la cita por tarjetas.

A CORTAR CON TANTA DULZURA

La previa dialéctica venía bien. Antoine Griezmann declaró una vez más su amor por Uruguay, mientras recorría Rusia con termo y mate bajo el brazo. También este jueves en su llegada al entrenamiento en el Nizhni Novgorod Stadium.

Pero Luis Suárez le puso en su sitio: “Antoine, por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento de un uruguayo, no sabe la entrega y el esfuerzo que hacemos los uruguayos desde chicos para poder triunfar en el fútbol con tan pocas personas que somos”, lanzó el ‘Pistolero’.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *