Infantino entiende decepción de Guerrero por no jugar el Mundial
22 mayo, 2018
Julen Lopetegui renueva como seleccionador de España hasta 2020
22 mayo, 2018

Lionel Messi se sumó a la selección albiceleste

♦ El equipo albiceleste competirá en el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

El estelar Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, llegó la mañana del martes a Buenos Aires proveniente de Barcelona para sumarse a los entrenamientos dirigidos por el entrenador Jorge Sampaoli en la recta final hacia el Mundial de Rusia.

Messi, máximo goleador con 34 tantos de la liga española, estuvo en el banco el domingo y entró para jugar poco más de 20 minutos en la última fecha con triunfo del Barcelona ante Real Sociedad (1-0).

El capitán argentino llegó a Buenos Aires en un vuelo de línea y se trasladó directamente del aeropuerto internacional de Ezeiza al predio que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) tiene a pocos kilómetros de la estación aérea, y donde la semana pasada comenzaron a concentrar los argentinos.

El lunes Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo y Cristian Pavón, se sumaron al grupo de futbolistas que se entrenaba desde el martes pasado integrado por Eduardo Salvio , Sergio Agüero , Manuel Lanzini , Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico.

“El segundo turno de este martes (por la tarde) comenzó con la tradicional entrada en calor con el PF Jorge Desio y, posteriormente, ejercicios recreativos, donde jugaron fútbol-tenis”, dijo la AFA en un comunicado.

Los jugadores “hicieron trabajos de presión en espacio reducido con la presencia de un grupo de ‘sparrings’. Para finalizar, se llevó a cabo una serie de ejercicios con pelota”, según el parte oficial.

Como parte de los últimos preparativos, Argentina jugará un amistoso contra Haití en la Bombonera para despedir a sus hinchas en Buenos Aires el 29 de mayo y luego enfrentará a Israel en Jerusalén el 9 de junio, una semana antes del debut ante Islandia en el Mundial.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *