Hist√≥rico triunfo de Miguel √Āngel Rodr√≠guez en squash
21 mayo, 2018
“Hicimos lo que se deb√≠a para ganar”: Comesa√Īa
21 mayo, 2018

Mauro Icardi, goleador en Italia, afuera del Mundial con Argentina

Mauro Icardi, el m√°ximo artillero de la liga italiana, no jugar√° para Argentina el mundial de Rusia. El capit√°n del Inter es la ausencia m√°s notable en la lista de 23 jugadores elegidos por el t√©cnico Jorge Sampaoli. En contraste, fue incluido el delantero Sergio Ag√ľero, quien no juega desde marzo por una lesi√≥n en la rodilla.

Icardi había sido incluido por Sampaoli en una lista preliminar de 35 futbolistas presentada el 14 de mayo. Pero no superó el recorte justo un día después de anotar uno de los goles en la victoria del Inter 3-2 sobre Lazio el domingo que le aseguró la clasificación a la Liga de Campeones por primera vez desde 2012. Con ese tanto, además, sumó 29 en la temporada y alcanzó a Ciro Immobile en la cima de goleadores.

Los otros delanteros elegidos por Sampaoli son el astro Lionel Messi, m√°ximo artillero de la liga espa√Īola 34 dianas, Gonzalo Higua√≠n y Paulo Dybala, ambos de la Juventus, monarca del Calcio.

Argentina, campeón del mundo en 1978 y 1986, jugará contra Islandia, Croacia y Nigeria en el grupo D.

=LISTA DE CONVOCADOS=

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Wilfredo Caballero (Chelsea), Franco Armani (River Plate).

Defensores: Cristian Ansaldi (Torino), Gabriel Mercado (Sevilla), Nicol√°s Otamendi (Manchester City), Javier Mascherano (Hebei China Fortune), Federico Fazio (Roma), Marcos Rojo (Manchester United), Marcos Acu√Īa (Sporting de Lisboa), Nicol√°s Tagliafico (Ajax).

Mediocampistas: Cristian Pav√≥n (Boca Juniors), Maximiliano Meza (Independiente), √Āngel Di Mar√≠a y Giovani Lo Celso (PSG), Manuel Lanzini (West Ham), Ever Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Milan), Eduardo Salvio (Benfica).

Delanteros: Paulo Dybala y Gonzalo Higua√≠n (Juventus), Lionel Messi (Barcelona), Sergio Ag√ľero (Manchester City).

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *