Cristiano Ronaldo no seguirá en el Real Madrid según medios
7 junio, 2018
Hamilton regresa a su circuito preferido
8 junio, 2018

España y Panamá también llegaron a Rusia

A 7 días del inicio de la Copa del Mundo, las selecciones van arribando a Rusia. El Irán de Carlos Queiroz fue el primer equipo en tocar el suelo que albergará el próximo Mundial y le sucedieron España y Panamá, que llegaron en las últimas horas.
Se espera que la gran avanzada de Selecciones tenga lugar en las próximas 48 a 72 horas.
El elenco de Julen Lopetegui, uno de los candidatos a quedarse con el trofeo, aterrizó en Krasnodar y ya iniciará la última parte de su preparación, de cara a los partidos ante Portugal, Irán y Marruecos, válidos por el Grupo B. El próximo 15 de junio será el debut ante los lusos en el Estadio Fisht de Sochi. Antes, el 9 de junio, España enfrentará a Túnez en Krasnodar en su último amistoso.
Antes de salir de Madrid, los jugadores recibieron la visita del Rey Felipe VI en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Junto a él estuvo el nuevo ministro de Cultura y Deporte, Maxim Huerta. España hará base en la ciudad deportiva del club local, el FC Krasnodar.

PANAMÁ CON LA ILUSIÓN DEL DEBUT

El elenco que dirige Hernán ‘Bolillo’ Gómez también aterrizó en Rusia, más precisamente en Saransk. Luego de caer ante Noruega, en el último amistoso antes del Mundial, los panameños que debutarán en Mundiales en esta edición ya están en el suelo anfitrión.  Panamá debuta el lunes 18 de junio ante Bélgica, a las 10:00 de la mañana, luego se medirá el 24 contra Inglaterra, a partir de las 7:00 de la mañana y cerrará su participación en el grupo G ante Túnez, el 28 de junio frente a Túnez a las 13 horas.
Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *