Uruguay accede a octavos del Mundial tras vencer a Arabia
20 junio, 2018
Argentina se juega la vida ante Croacia en Rusia-2018
20 junio, 2018

España venció 1-0 a Irán y se encamina a la clasificación

KAZAN, RUSSIA - JUNE 20: Diego Costa of Spain celebrates after scoring his team's first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group B match between Iran and Spain at Kazan Arena on June 20, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

* El atacante Diego Costa anotó el gol de la alegría para los intereses españoles.

España insistió en su estilo durante los días previos y en el partido contra Irán, en la segunda jornada del Mundial 2018, pero ganó agarrado de nuevo a la fórmula Diego Costa, no tan estética ni tan ágil, pero eficaz.

La Roja lo intentó de todas las maneras apoyado en la posesión del balón durante muchos tramos del choque de este miércoles en Kazán, sobre todo hasta el minuto 60, pero sin la profundidad ni el dinamismo que la hacen especial.

Aunque era la favorita a imponerse en el juego, España se vio complicada por la velocidad y atrevimiento que exhibió el conjunto iraní cuando pudo, cada vez que cruzó la mitad del campo.

El gol se dio al minuto 53 con un pase filtrado a Diego Costa, quien se volteó y de rebote embocó al fondo de la red entre una maraña de defensas de Irán.

Finalmente, la escuadra española se llevó la victoria por lo mínimo y cierra la segunda jornada del Grupo B con 4 unidades, tras sumar un empate (ante Portugal) y un triunfo frente a Irán.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *