El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú
19 mayo, 2018
Parma vuelve a la Serie A, 3 años después de quiebra
20 mayo, 2018

“Es sorprendente la venta de entradas en América Latina”: Sorokin

Las ventas de entradas para la Copa del Mundo de Rusia “han sido sorprendentes en América Latina”, reconoció el director general del Comité Organizador, Alexei Sorokin, que mencionó en particular el caso de Colombia.

Sorokin detalló que ya se han vendido un 85 por ciento de las localidades y se mostró sorprendido por el enorme tirón que ha habido entre los hinchas latinoamericanos.

“No ha sido fácil predecir dónde se iban a vender más entradas y la sorpresa han sido los latinos y Estados Unidos -que encabeza la relación de ventas tras Rusia-, pese a que su selección no se ha clasificado”, dijo.

Tras Rusia (872.578 entradas), figuran Estados Unidos (86.710), Brasil (71.787) y Colombia (64.231 entradas) en la relación de países que más interés han mostrado.

En ese sentido, Sorokin detalló en una entrevista a la agencia EFE en Madrid que lo más sorprendente ha sido la venta en Colombia.

“Que las ventas sean altas no es una sorpresa, porque Rusia tiene un emplazamiento muy cómodo para los países de Europa y Asia, con una historia y una cultura que atraen a la gente, pero sí ha sido sorprendente lo de América Latina. Nos quedan pocas entradas por vender, esperamos resultados positivos porque ya está vendido el 85 por ciento”, señaló.

“Pero hemos visto un interés extraordinario por parte de Colombia en el Mundial. Estuvimos allí y felicité al presidente de la Federación Colombiana por el interés en el Mundial, porque compraron más de 60.000 entradas”, dijo.

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *