“Quiero quedar en la vitrina del Tolima”: Gamero
21 mayo, 2018
Tuchel califica a Neymar de “artista” al que dar√° un “trato especial”
21 mayo, 2018

Brasil inicia sus preparativos para el Mundial con Neymar

La selecci√≥n brasile√Īa empez√≥ a concentrarse en su centro de entrenamiento en las afueras de R√≠o de Janeiro en el arranque de sus preparativos de cara al Mundial de Rusia 2018 y con toda la atenci√≥n puesta en Neymar.

Acompa√Īado de Thiago Silva, Douglas Costa y Renato Augusto, el camisa 10 lleg√≥ cerca del mediod√≠a en helic√≥ptero a la llamada Granja Comary, el Centro de Entrenamiento de la Confederaci√≥n Brasile√Īa de F√ļtbol (CBF) en la ciudad de Teres√≥polis.

Despu√©s de aterrizar, ‘Ney’ fue directo al hotel donde se encontr√≥ con Marquinhos, Fred, Filipe Lu√≠s, Danilo, Gabriel Jesus, Paulinho, Ederson y F√°gner, los primeros 12 de 23 atletas convocados por Tite.

Seg√ļn la CBF, un total de 17 futbolistas llegar√° a lo largo del d√≠a al centro, con el portero C√°ssio cerrando la lista.

El martes, llegar√°n a la Granja Comary el arquero Alisson (Roma), el mediocampista Philippe Coutinho (Barcelona) y el zaguero Miranda (Inter de Mil√°n), ya que todos ellos jugaron con sus respectivos equipos europeos el domingo.

El lateral Marcelo, el volante Casemiro y el atacante Roberto Firmino, que disputarán la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool el próximo sábado, solo se unirán al resto del grupo el día 28, ya en Londres.

El lunes y el martes los jugadores pasarán por una batería de evaluaciones médicas y físicas, además de hacer sesiones en el gimnasio.

Los primeros entrenamientos con balón están previstos para el miércoles, bajo el comando táctico de Tite.

La mayor inc√≥gnita sobre los primeros entrenamientos de la ‘canarinha’ envuelven a Neymar. El crack del PSG, que est√° en la √ļltima fase de recuperaci√≥n de la lesi√≥n en su pie derecho sufrida a finales de febrero, volvi√≥ a tocar la pelota hace poco m√°s de una semana en Francia.

A√ļn no se sabe cu√°l ser√° la intensidad del atacante dentro del campo permitida por el departamento m√©dico de la ‘sele√ßao’, cuyo doctor principal lo oper√≥ en marzo en Brasil.

Despu√©s de la semana de entrenamientos en la Granja Comary, la delegaci√≥n brasile√Īa viajar√° el d√≠a 27 rumbo a Londres, donde finalizar√° la preparaci√≥n para los dos √ļltimos amistosos pre-Copa del Mundo contra Croacia (3 de junio) en Liverpool y Austria (10 de junio) en Viena.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *