Pizzi y Cherchesov, personalidades y filosofías distintas
14 junio, 2018
Rusia abrió el Mundial con un aplastante 5-0 sobre Arabia Saudita
14 junio, 2018

Así será la ceremonia inaugural del Mundial

Antes del juego entre Rusia y Arabia Saudita, el ex futbolista brasileño Ronaldo y los cantantes Robbie Williams y Garifullina serán los animadores de la apertura de la Copa del Mundo.

El Mundial de Rusia 2018 comenzará oficialmente con el encuentro que protagonizarán el país anfitrión frente a Arabia Saudita. Antes de este juego correspondiente al Grupo A, del que también forman parte Egipto y Uruguay.

El ex futbolista Ronaldo, bicampeón del mundo con Brasil, y los cantantes Robbie Williams y Garifullina serán quiénes animarán la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo. La fiesta de apertura se llevará a cabo en el imponente estadio Olímpico Luzhniki, escenario del primer juego y de la final. Se esperan cerca de 80.000 personas.

La ceremonia inaugural contará con un formato diferente en comparación con los mundiales pasados. Estará concentrado solo en actuaciones musicales y se llevará a cabo apenas media hora antes del inicio del partido, que está programado para las 10:00 a.m.

El británico Robbie Williams será quien salte a escena y cante primero. A él se unirá la soprano rusa Aida Garifullina. El ex futbolista brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, acompañará a la dupla de artistas. También contará con Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán “Live it up”, la canción oficial de la Copa del Mundo.

Ronaldo, por su parte, manifestó: “El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”.

La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión rusoChannel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la Fifa 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *