Home Futbol ColombianoLa Liga «Quiero un equipo atrevido y agresivo»: Alberto Gamero

«Quiero un equipo atrevido y agresivo»: Alberto Gamero

por Tayrona Sports

Alberto Gamero, técnico samario del Deportes Tolima, resaltó la labor de sus dirigidos en el empate como visitante del elenco ˈpijaoˈ 1-1 con América en Cali.

En su segunda salida, y luego de caer en casa con Atlético Nacional en el debut, Tolima visitó a los ˈdiablosˈ en el estadio Pascual Guerrero y logró sumar su primer punto en la Liga I.

«Nosotros no queríamos que América nos entendiera por fuimos a hacerle la presión en una zona alta, pero en esa presión estábamos regalando casi la mitad de la cancha y era obvio que América con jugadores rápidos que tiene nos ganara las espaldas», resaltó en rueda de prensa el timonel samario que regresa al Tolima después de su corto periplo en Atlético Junior el año pasado.

La apertura del marcador se dio en el minuto 11 por intermedio de Carmelo Valencia tras una gran jugada individual de Cristian Martínez Borja. El empate para la visita fue obra de Sebastián Villa, al minuto 72, gracias a un contragolpe mal manejado por la defensa roja y el juvenil cruzó un remate abajo en el arco defendido por Carlos Bejarano.

«Yo les digo a ellos -jugadores- esto no es que sí el rival nos juega con 2 delanteros nosotros vamos a retroceder, si algo le estoy pidiendo a este equipo es que me pierda el miedo de perder un partido, que sea un equipo atrevido, agresivo,  que busque los partidos, a eso estamos apostando», agregó el DT.

Ahora el ˈvinotinto y oroˈ se alista para jugar el tercer partido oficial de la temporada, mañana a las 8:00 p.m. ante el Alianza Petrolera en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, segundo partido de la tercera jornada de Liga I.

Compartir con...

También te puede interesar

Deja un comentario

El primer diario digital de deportes de Santa Marta y el Magdalena