Charles Monsalvo sería desvinculado del Sport Huancayo
18 abril, 2018
‘Canelo’ Álvarez suspendido seis meses por dopaje
18 abril, 2018

Sin Teófilo, Junior enfrentará al Alianza Lima por Copa Libertadores

* El conjunto barranquillero que ya está en Lima deberá conseguir los tres puntos este jueves a las 7:30 pm, para tener chance en la recta decisiva del grupo H de Copa Libertadores de América. /Foto: JuniorClubSA.

LIMA
El conjunto ‘Tiburón’ es último del grupo H y aún no ha sumado ningún punto. Palmeiras es líder con 7 puntos y tres partidos, seguido de Boca con 5 y tres juegos también. Mientras que los incas Lima solo tienen una unidad.

Julio Comesaña tendrá en su poder la oportunidad de alzar el ánimo del equipo en esta competencia y sumar para no dejar sin posibilidad a Junior de clasificar.

De caer, Junior tendría que hacer campaña perfecta y esperar caídas de sus rivales con las que se quiten puntos mutuamente.

La gran novedad en la nómina del elenco rojiblanco es la presencia del lateral barranquillero Germán Gutiérrez, quien ya se encuentra recuperado de su lesión muscular. De resto, será la misma nómina que ha venido encarando la Copa Libertadores, con las bajas por lesión de Rafael Pérez, ‘El Mudo’ Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.

Los jugadores que están habilitados para rivalizar mañana ante Alianza son: Sebastián Viera, José Luis Chunga, Jonathan Ávila, Jorge Arias, David Murillo, Germán Gutiérrez, Marlon Piedrahíta, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Matías Mier, Jarlan Barrera, Luis Díaz, Yony González, Yimmi Chará, Luis Carlos Ruiz y Jonatan Álvez.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *