La polémica continúa ¿Fue penal o no?
12 abril, 2018
El papa Francisco bendice un monoplaza eléctrico de la Fórmula E
12 abril, 2018

“Regresé antes de lo previsto”: Comesaña

Julio Comesaña vuelve a terminar lo que inició en el segundo semestre de 2017. Riendo de las bromas de siempre de los barranquilleros, el colombouruguayo toma por octava vez el timón del equipo, que está en la cuerda floja en la Libertadores y que en la Liga está entre los ocho mejores.

“Hay satisfacción, alegría, compromiso, tenemos una tarea ardua y será muy importante para lo que viene”, dijo recién llegado Comesaña, quien no prometió título, pero sí afirmó que “hay plantel para ser campeón, claro que lo hay”.

Solo pasaron poco más de 4 meses de su salida del club, por lo que para él este regreso fue un poco prematuro. “Del fútbol espero cualquier cosa, es como la vida misma, impredecible. Uno se levanta y sabe que va a pasar algo, no sabe qué. De pronto regresé antes de los previsto”, explicó.

‘Julio VIII’, como ahora le dicen al entrenador, empezó este jueves su labor al frente del club, que lo tuvo en cuenta gracias a su conocimiento del medio y los jugadores, como bien dijo el presidente Antonio Char.

“Encuentro un grupo de futbolistas valiosos, que ya compartimos y que vivimos una etapa bonita. Hay que retomar eso”, aseguró.

Por último, Comesaña negó cualquier complicación que tenga que ver con su salud. “Siempre estuve sano. No tengo nada, solo un poco de agotamiento por todas las competencias que teníamos. Yo me fui por temas personales”.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *