Roglic ganó la crono y asumió el liderato en la Vuelta al País Vasco
5 abril, 2018
¡Al agua! Internacional Máster de Disciplinas Acuáticas se da su chapuzón
5 abril, 2018

“Perdimos el partido no por falta de actitud”: Alexis Mendoza

El cuadro barranquillero es último de su grupo después de perder sus 2 cotejos coperos.

Alexis Mendoza, técnico del Junior de Barranquilla, habló sobre el rendimiento del equipo ‘tiburón’ en la derrota 1-0 ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera. Para el estratega, el equipo colombiano mostró actitud para remontar el partido, pero no pudo definir.

“No es fácil jugar en La Bombonera. El equipo entendió que era un partido especial e hicimos un partido mano a mano. Ellos fueron efectivos, pero en el trámite tuvimos control del balón”, aseguró el entrenador del Junior en rueda de prensa, agregando que sus dirigidos tuvieron con qué darle la vuelta al marcador.

“Perdimos el partido no por falta de actitud, sino porque ellos hicieron el gol y nosotros no. Nosotros teníamos que remontar y tuvimos actitud para hacerlo, los cambios fueron en ese sentido. Me quedo contento con la entrega”, confesó.

Ahora, teniendo en cuenta que el Junior es último de la tabla de posiciones del grupo H con -4 de diferencia de gol, Alexis Mendoza se mostró preocupado por lo que viene para el club barranquillero.

“Me preocupan mucho las dos derrotas consecutivas y la posición que ocupa el equipo. Todavía faltan partidos claves, en los que se pueden recuperar posiciones y hay confrontaciones que nos pueden ayudar a definir. Estamos ilusionados en que podemos conseguir los resultados para seguir adelante”, concluyó Alexis Mendoza.

 

 

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *