Teherán lanza sin hits hasta el 7 y Bravos barren a Mets
3 mayo, 2018
Santa Fe cayó ante River y comprometió seriamente su clasificación
3 mayo, 2018

“No quedé insatisfecho, queda una fecha y hay que jugarla”: Comesaña

El entrenador de Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña, dijo sentirse satisfecho por el empate alcanzado por 1-1 ante Boca Juniors, a pesar de que el panorama para la siguiente fecha es complicado, ya que deben ganar para depender de sí mismos para sellar su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2018.

“Satisfactoria la sensación porque enfrentamos a un equipo con oficio, con mucha recuperación de pelota. Generaron lo que nosotros sabíamos que iban a generar. Pero igual le peleamos el partido, con un gasto enorme de Pico y de Cantillo, y con problemas para hacer esas cadenas de pases que hicimos nosotros”, afirmó.

Además, manifestó que la igualdad permite seguir adelante en la tabla y buscará el resultado favorable ante Palmeiras, en Río de Janeiro. “No quedé insatisfecho, ellos tampoco nos generaron mucho riesgo, al final no nos alcanzó para ganar. Seguimos un punto adelante de Boca y queda una fecha que habrá que jugarla”, aseguró el estratega.

Superado el primer escollo, Junior necesita pensar en el siguiente: Jaguares de Córdoba, buscando definir su clasificación a los play-offs de la Liga I-2018. Para ello, Comesaña deberá tomar una decisión con respecto al grupo que empleará para conseguir la victoria.

“Nosotros venimos dedicados a atender lo que tenemos por delante. Vamos a armar un equipo imaginando un juego con Jaguares y el viernes estaremos entregando la lista de viajeros. Esperamos el tiempo suficiente para recuperarlos para el domingo”, concluyó.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *