Torneo de la Ciudadela inició con el visto bueno de un Seleccionador
4 marzo, 2018
Once Caldas y Atlético Nacional, al comando de la Liga I
4 marzo, 2018

Junior sorprendió al DIM en Medellín

MEDELLÍN

Atlético Junior se repuso de la derrota sufrida el jueves con Palmeiras por Copa Libertadores al derrotar 2-1 al Independiente Medellín en su propio estadio.

En 3 minutos, primero con el samario Luis Carlos Ruiz (26′) y Yimmi Chará (29′) anotaron los goles del club ‘tiburón’ que logra su tercera victoria liguera; mientrass que Rodin Quiñones (69′) convirtió el tanto del descuento para el ‘Rojo de la montaña’ que sumó su segunda caída en línea.

La escuadra barranquillera fue punzante, certero y eficaz a la hora de aprovechar los errores que cometió el local en zaga defensiva.

De la mano de un Chará que mostró su mejor versión, el cuadro rojiblanco silenció a todo el Atanasio Girardot con profundos desbordes que abrieron espacios para quedar mano a mano con el arquero David González.

Para el segundo tiempo, todo iba según lo planeado en el Junior, pero las cosas se complicaron un poco con el gol de Quiñones , algo que le dio aire al Independiente Medellín para arremeter sobre el tramo final del juego.

No obstante, poco fue el trabajo que tuvo el arquero Sebastián Viera ya que no fueron mayores las aproximaciones de peligro por parte del DIM.

Con este resultado, Junior (que recibirá al Cali en la 7ª fecha) llegó a 9 puntos y se metió en el ‘grupo de los ocho’, mientras que el Medellín (visitará a Once Caldas) quedó rezagado en la punta con 12 unidades, luego de perder sus últimos dos partidos en la Liga Águila.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *