“Nuestra agenda deportiva nos generan protagonismo nacional” : Édgar Martínez
15 marzo, 2018
Francia convocó a toda su artillería para amistoso contra Colombia
15 marzo, 2018

Junior se conformó con un empate frente a Rionegro

* Poca claridad ofensiva tuvo el conjunto barranquillero que en suelo antioqueño igualó 0-0 las acciones ante el Rionegro.

MEDELLÍN
Rionegro Águilas y Junior de Barranquilla empataron 0-0 en juego correspondiente de la octava fecha de la Liga Águila. El elenco ‘Tiburón’ puso lo mejor de nómina en campo antioqueño, pero evidenció problemas de funcionamiento ofensivo.

El partido comenzó sin mucha lucidez, con la propuesta ofensiva del encuentro a cargo de Junior, pero con la rapidez en la salida de Rionegro que se aproximó al área defendida por Sebastián Viera. Sin demasiadas emociones cerró la primera mitad.

Para el complemento, Águilas fue más propositivo e intentó disputarle el protagonismo del compromiso a Junior, creó más peligro en las zonas de influencia de la visita y equiparó el control del balón.

Yimmi Chará fue el jugador más incisivo de Junior, pero le faltó acompañamiento y una mayor sintonía con sus compañeros de ataque. El ingreso del uruguayo Jonathan Álvez en lugar de Luis Carlos Ruíz no produjo un efecto contundente y los barranquilleros no lograron encontrar la fórmula para descifrar el duelo.

En los minutos finales, Rionegro estuvo más cerca de llevarse la victoria con Humberto Osorio Botello y Fredy Hinestroza como hombres más influyentes.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *