Atlético busca su tercera Europa League ante un Marsella que tiene hambre
16 mayo, 2018
Joe Hart y Jack Wilshere no ir√°n al Mundial por Inglaterra
16 mayo, 2018

Junior: por todo o nada ante Palmeiras

Los barranquilleros necesitan ganar para no depender de otro resultado. De no hacerlo, de esperar que Boca Juniors no derrote a Alianza Lima en Buenos Aires.

Junior se juega este mi√©rcoles su paso a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de Am√©rica, en el √ļltimo partido por el Grupo H, el cual disputa frente a Palmeiras en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, a partir de las 7:45 de la noche, hora colombiana.

El elenco rojiblanco con ganar se ancla en la siguiente fase del torneo suramericano; mientras que si empata o pierde, esos mismos resultados se le deben presentar a Boca Juniors, que es el tercero en el grupo. Es decir, que si Junior empata, el equipo argentino también debe empatar, lo mismo pasará en caso de que pierda.

El equipo tiburón tuvo la linda oportunidad de haber logrado la clasificación hace 15 días, cuando enfrentó a Boca Juniors en el estadio Roberto Meléndez, al que debía derrotar para asegurarse el cupo, pero terminaron empatando y prolongó la posibilidad hasta este miércoles cuando cotejará con un Plameiras que ya está asegurado de primero en el grupo y que anuncia una nómina alterna para este partido.

El t√©cnico Julio Comesa√Īa ha llevado a la plantilla base a la ciudad de Sao Paulo y deber√° echar mano de sus mejores unidades para lograr uno de los objetivos del semestre, ya que¬† en el torneo colombiano viene de perder de local con el Independiente Medell√≠n y tambi√©n deber√° jug√°rsela el domingo en el estadio Atanasio Girardot, donde no le queda otra sino ganar para seguir en carrera en la Liga √Āguila.

Te√≥filo Guti√©rrez, uno de los referentes del equipo barranquillero, ha dicho que ‚Äúhemos perdido un partido con Medell√≠n donde no nos salieron las cosas, pero ya estamos enfocados en Palmeiras, al que debemos derrotar para seguir en la Libertadores. No es f√°cil, pero tenemos un grupo que aspirar a cosas grandes y vamos por ese objetivo‚ÄĚ.

Yimmi Char√°, otro de los referentes del equipo tibur√≥n, ha dicho antes del viaje a Brasil que ‚Äúno estamos siendo claros en la √ļltima parte de la cancha. Solo esperamos que ante Palmeiras estemos finos y podamos meter los goles que necesitamos para salir victoriosos‚ÄĚ.

Las acciones del compromiso entre brasile√Īos y colombianos estar√°n orientadas por el cuarteto arbitral chileno, que encabeza como √°rbitro principal Enrique C√°ceres, quien estar√° asesorado en las l√≠neas por Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

La posible n√≥mina de Junior para enfrentar a Palmeiras ser√≠a la siguiente: Sebasti√°n Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan √Āvila, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; V√≠ctor Cantillo, Leonardo Pico, Sebasti√°n Hern√°ndez, Yimmi Char√°; Te√≥filo Guti√©rrez y Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesa√Īa.

OTROS JUEGOS

                 Boca Juniors                  Alianza Lima
                              
Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *