Falcao revela lo que guarda en su celular
22 febrero, 2018
“Esta es la sirena eterna del equipo”: Gilberto Mejía
23 febrero, 2018

Junior continúa su andar en una ‘dura’ Copa Libertadores

* Los dirigidos por Alexis Mendoza empataron 0-0 frente a Guaraní en Asunción, y tras ganar 1-0 en Barranquilla avanzaron y quedaron sembrados en el Grupo de la Muerte.

ASUNCIÓN

Celebración de jugadores y directivos de Junior en el camerino paraguayo.

Junior de Barranquilla tomó este jueves el último tren a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuyo destino es el Grupo 8 en el que aguardan el Boca Juniors argentino, el Palmeiras brasileño y el Alianza Lima peruano.

Los curramberos controlaron el trámite del partido disputado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, y no dejaron ocasiones para que Guaraní lograra revertir la derrota 1-0 del partido de ida, clasificando de esta manera a la fase de grupos del torneo continental.

La clasificación del conjunto colombiano como el equipo número 32 a expensas de un Guaraní paraguayo se dio en el cierre de una semana que también resultó positiva para los intereses del Independiente Santa Fe, el Vasco da Gama y el Nacional.

Si el Junior cerró este jueves la tanda de partidos de la Fase 3 con un empate sin goles en Asunción ocho días después de haber ganado por la mínima en Barranquilla, otro colombiano, el Independiente Santa Fe, la abrió el martes con una goleada por 3-0 al Santiago Wanderers, de la Segunda División chilena.

El ganador de esta serie pasó a cerrar el Grupo 4 en el que están emparejados el Emelec ecuatoriano, el Flamengo brasileño y el River Plate argentino.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *