Renace el béisbol en el estadio La Esperanza
15 febrero, 2018
Talento Caribe lanza su apertura de actividades 2018
15 febrero, 2018

Junior, con la ‘pesada’ ante Guaraní por tercera fase de la Libertadores

* El partido que se desarrollará este jueves a las 5:15 de la tarde será dirigido por la terna arbitral uruguaya, encabezada por Leondan González y asistido en las líneas por Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.

BARRANQUILLA
Junior empieza este jueves su participación en la última fase de clasificación a la Copa Libertadores de América recibiendo a Guaraní, de Paraguay, en el estadio Roberto Meléndez, en cotejo programado para las 5:15 de la tarde con transmisión de Fox Sports.

Será sin duda la oportunidad para que el elenco currambero siga su rumbo altivo frente a otro escollo paraguayo, teniendo en cuenta que la semana anterior sacó del camino al popular Olimpia.

Dentro de las novedades que podría presentar el equipo barranquillero está la llegada a concentración de Jonatan Álvez, quien ya cumplió las dos fechas de sanción por parte de Conmebol, y también con Teófilo Gutiérrez más recuperado, pero quien no podrá estar en el compromiso es el peruano Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez, quien deberá esperar su puesta a tono tanto en lo técnico como en lo físico.

Del partido frente al elenco Guaraní, Mendoza manifestó que “ellos al igual que nosotros llegamos a estas instancias con los mismos deseos de clasificar a la fase de grupos. Seguramente vamos a encontrar a un equipo al estilo de los paraguayos, pero nosotros queremos hacer un buen partido acá en nuestra casa y que eso nos valga la posibilidad de ir a disputar el pase definitivo en el partido de vuelta en el que ellos serían locales”.

Por su parte, el jugador Yimmi Chará ha manifestado que “los partidos son de 95 minutos y el grupo ha ido entendiendo eso. Hemos venido mostrando un buen manejo respecto a nuestra manera de jugar y creo que hay que luchar para conseguir la victoria y estamos preparados para conseguirla”.

El partido será dirigido por la terna arbitral uruguaya que está encabezada por Leondan González, quien estará asistido en las líneas por Mauricio Espinosa y Richard Trinidad.

Probables alineaciones:

Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Jorge Arias, Yonathan Murillo, Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Yony González, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz (Jonathan Álvez). Entrenador: Alexis Mendoza.

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Fidencio Oviedo, Jorge Morel; Gabriel Esparza, Rodrigo Bogarín, Rodolfo Gamarra; Pablo Velázquez. Entrenador: Sebastián Saja.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *