Nacional y Vasco da Gama con paso seguro en la Libertadores
7 febrero, 2018
Santa Marta será sede de la final regional de los Juegos Supérate Intercolegiados
8 febrero, 2018

Junior buscará la remontada ante Olimpia en Copa Libertadores

BARRANQUILLA

Atlético Junior recibirá esta noche en Barranquilla al Olimpia paraguayo en la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores con la meta de remontar el 1-0 de la ida pero con las dudas del delantero Teófilo Gutiérrez y el defensa peruano Alberto Rodríguez para el once titular.

El cuadro barranquillero, que en la ida tampoco pudo contar con ‘Teo’ ni Rodríguez, por lesión, necesita ganar por más de un gol de diferencia para avanzar a la fase 3 del torneo.

Otro que está en duda para el encuentro es el entrenador del equipo, Alexis Mendoza, quien fue sometido a una intervención quirúrgica ambulatoria este martes y aún no recibe el alta médica.

Quien está descartado es el delantero uruguayo Jonathan Álvez, quien cumplirá el jueves la segunda de las dos fechas de suspensión impuestas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Las principales novedades de los barranquilleros estarán en el frente de ataque, donde Mendoza podrá contar con Luis Carlos Ruiz, Jarlan Barrera, Yony González, Luis Díaz y el uruguayo Matías Mier para reemplazar a Gutiérrez y Álvez.

Olimpia, en tanto, llegará esta tarde a Barranquilla comandado por el goleador Roque Santa Cruzy los colombianos Farid Díaz, Sergio Otálvaro y Mauricio Cuero, quienes tuvieron un notable rendimiento en el partido de ida jugado la semana pasada en Asunción.

Sorprende en la convocatoria del conjunto asunceno la ausencia del atacante Julián Benítez, quien jugó sus primeros minutos del año el domingo pasado en el triunfo por 2-1 ante el Independiente de Campo Grande por la liga paraguaya.

Otra de las dudas del entrenador del equipo, el argentino Daniel Garnero, para el partido está en el centro del campo ya que dispondrá de Richard Ortiz y William Mendieta, quien regresa tras recuperarse de una contractura en la pierna derecha.

El ganador de la serie se enfrentará al Guaraní paraguayo, que goleó este martes por 6-0 al Carabobo venezolano y aseguró su clasificación.

 

 

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *