Mauro Icardi, goleador en Italia, afuera del Mundial con Argentina
21 mayo, 2018
“Estamos en un grupo difícil pero podemos clasificar”: Mané
21 mayo, 2018

“Hicimos lo que se debía para ganar”: Comesaña

En una semana Junior de Barranquilla terminó fuera de los dos torneos que disputaba en el semestre: Conmebol Libertadores y Liga I-2018, este último al perder en el global 3-2 ante Independiente Medellín en los cuartos de final del certamen colombiano.

Julio Comesaña, que llegó al club barranquillero como reemplazo de Alexis Mendoza, manifestó su satisfacción por la actuación de sus dirigidos en el segundo juego de la serie, donde “hicimos lo que se debía para ganar”.

“Más allá de la eliminación, que nos duele a todos, me voy satisfecho por lo que vi del equipo ante un rival complicado y con la desventaja en el global. El equipo nunca dejó de atacar, fue siempre agresivo y buscó la clasificación”, dijo el timonel uruguayo.

Sobre el once titular, donde no estuvieron jugadores claves como Leonardo Pico, Víctor Cantillo y Teófilo Gutiérrez, Comesaña aseguró que no vio necesario incluirlos desde el comienzo y tampoco como cambios, porque observó un buen funcionamiento del equipo.

“No vi la necesidad de tocar el equipo. Estábamos jugando bien. Pareciera que los cambios son obligatorios, pero no lo son, son necesarios”, afirmó.

Sobre la campaña, Julio Aveliño fue breve con su respuesta: “No hay que dar muchas vueltas para analizarla, fue negativa, no se lograron los objetivos y punto”.

Junior tendrá varios meses de descanso donde se esperan cambios significativos de cara al segundo semestre del 2018 donde el equipo tendrá tres campeonatos: Liga, Conmebol Sudamericana y Copa Colombia, y nuevamente la obligación de ser protagonista en todos.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *