El COI mete presión a la organización de Tokio 2020
24 abril, 2018
Michael Matthews sorprende con primer liderato del Tour de Romandía
24 abril, 2018

El samario Gabriel Fuentes debutaría este miércoles con Junior

* El defensor que nació futbolísticamente de la Escuela Versalles FC será titular este miércoles cuando Junior enfrente a Nacional, en juego correspondiente a la jornada 16 de la Liga I-2018. /Foto Junior FC. S.A.

‘Algo tiene el agua cuando la bendicen’, reza un adagio que es llevado al fútbol cuando se lanza a la palestra a un jugador con mucho fundamento. El anterior lineamiento encaja a la perfección en el futbolista Gabriel Fuentes, quien a base de sacrificio ha suscitado los mejores comentarios en los especialistas, gracias a sus actuaciones en la rama aficionada, y sobre todo con el Barranquilla FC.

Nacido en Santa Marta; éste baluarte fue ascendido al primer equipo del Junior de Barranquilla hace menos de un mes; y como premio a su notable esfuerzo, el recién llegado entrenador, Julio Avelino Comesaña, le daría la confianza este miércoles para que salte al gramado del estadio ‘Roberto Meléndez’ a enfrentar a Nacional; juego pendiente de la fecha 16 de la Liga I-2018.

Con más de 70 juegos en la categoría B; Gabriel Fuentes sabe que el de éste miércoles será un juego determinante para su futuro. “Sí se da la opción de ser tenido en cuenta voy a tratar de darme al máximo. Sin duda es un sueño; muchos quieren llegar a Junior y Dios me dio este premio, ojalá salga todo de la mejor manera”, apuntó Gabriel Fuentes.

Cabe anotar, que gracias a sus notables condiciones, y sobre todo el excelente rendimiento en el juego aéreo Fuentes ha sido parte de procesos bien contexturados con selecciones Colombia en las categorías menores.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *