Salah, designado mejor jugador del año por la prensa británica
1 mayo, 2018
Samarios encontró apoyo del Distrito para la 2ª fase del Nacional de baloncesto
1 mayo, 2018

‘El Pibe’ lidera campaña para llevar 60 mil junioristas al estadio

* A través de un vídeo el samario hace la invitación a la afición tiburona de acompañar en masa al Junior en el duelo de este miércoles las 5:15  p.m. ante Boca Juniors, por Copa Libertadores.

BARRANQUILLA
Con un entusiasmo creciente Carlos ‘El Pibe’ Valderrama motiva a los fanáticos de Junior para que asistan al estadio Roberto Meléndez, a respaldar desde las gradas en ese crucial encuentro de Copa Libertadores ante Boca Juniors, a realizarse este miércoles a partir de las 5:15 de la tarde.

“Dos partidos definitivos. Aquí no hay otra chance. Aquí los vamos a apoyar con la camiseta rojiblanca. Vamos muchachos”, indicó.

Señaló además que el equipo viene jugando bien y que solo falta mejorar en la definición para conseguir los goles en el arco rival.

“Todos los partidos son distintos, pero estos son especiales porque necesitamos ganar. Los estamos apoyando de corazón y estamos invitando a la gente al estadio”, precisó el eterno 10 de la Selección. A continuación vídeo colgado en la página de Facebook de ‘El Pibe’ Valderrama.

Junior tu papá, con todaaa vamos a ganar!#todobientodobien

Posted by Pibe Valderrama on Monday, April 30, 2018

“¿Entran al estadio 50 mil? Vamos a entrar 60 mil a llenar el estadio con la camiseta roja y blanca. El que no la lleve que se regrese”, añadió.

Por último, reiteró el mensaje de aliento para el equipo rojiblanco: “Vamos ‘pa lante’ que si podemos y que si ganamos. Vamos Junior tu Papá. Vamos muchachos que si se puede”.

Compartir con...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *